Skip to content
Nuestros cosméticos en los medios

Prensa

Desde 1975, Valquer Laboratorios investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, que se pueden encontrar en más de 65 países. Con sus más de 600 fórmulas registradas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para el sector cosmético.

El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación cosmética, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son sus certificados de calidad: el otorgado por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación, además de la certificación HALAL, que convirtió al laboratorio en el primer fabricante de cosméticos en España, que goza de dicha acreditación.

Desde junio de 2021, Valquer Laboratorios llega a fabricar hasta con un 80% de energía verde sus productos cosméticos y capilares. Esto se debe a la nueva inversión de su planta fotovoltaica (placas solares). Durante los últimos años, Valquer Laboratorios ha lanzado al mercado innovadores productos de cosmética sostenible, cosméticos sólidos, tratamientos capilares, productos libres de plástico como: champús, geles, mascarillas, limpiadores, solares…

Valquer lleva a cabo colaboraciones con organizaciones sin ánimo de lucro y parte de sus beneficios, se dirigen anualmente a la Fundación Stanpa, donde es patrono de dicha fundación.

Para más información:

Pureza García
Coordinadora de Comunicación
e-mail: pgarcia@valquer.com
Tel.: T. (+34) 925 910 099

New call-to-action
Revista Valquer

En Valquer, no solo es importante desarrollar cosméticos veganos, naturales, y sostenibles. A día de hoy, resulta fundamental, ser capaz de difundirlo y hacerlo llegar a todo el mundo.

Para ello, contamos con un potente equipo de comunicación en medios digitales y tradicionales. Además, contamos con la edición de una revista propia, que es distribuida entre numerosos colaboradores, a los que hacemos llegar este tipo de noticias, novedades y artículos relacionados con el sector cosmético, sector de la peluquería profesional y farmacia. Desde aquí, tendrás acceso a las últimas ediciones: