Skip to content

Fabricantes de productos para el cabello

Fabricante de cosméticos capilares

Fabricante de cosméticos profesionales para el canal de peluquería desde 1975 . Cosméticos de alta calidad para conseguir los mejores resultados en lavado, peinados, tratamientos, y complementos para el cabello.

Amplia gama de cosméticos capilares para marca blanca (MDD) en la categoría Hair Care: tintes, champús, acondicionadores, mascarillas, sérums, tratamientos capilares, etc.

Servicio de desarrollo, fabricación, envasado,  «llave en mano», para proyectos capilares de diferentes cantidades: pequeñas, medianas y grandes producciones.

Fabricante de productos para el pelo

Productos de peluquería realizados

Un compañero, para tu línea de peluquería

¿Tienes interés en desarrollar un proyecto capilar ó de peluquería profesional?
¿Distribuyes ya tus propios productos de peluquería ó capilares?
Ahora podrás explorar otras alternativas, que puedan aportarte mayor seguridad y/o rentabilidad.

Recomendaciones de nuestro CEO:

  • Apuesta por un equipo de personas, con el que empatices y te sientas cómodo en quien confiar.
  • Apuesta por un laboratorio y fábrica, que ya comercialicen sus propios productos capilares. Te dará mucha seguridad.
  • Valora la posibilidad de hacer escalable tu proyecto de peluquería.
  • Apuesta por un laboratorio con claro enfoque en I+D+i, que además contemple las tendencias actuales: cosmética vegana, cosméticos sostenibles y cosméticos naturales.
  • El fabricante, deberá estar certificado al menos en: ISO 9001, ISO 14001 (Medio Ambiente), ISO 22716 (GMP) y te ofrecerá visitar sus instalaciones (laboratorio y fábrica).
  • Es muy recomendable que el laboratorio disponga de un área propia de «regulatory» para la internacionalización, ya que ante posibles exportaciones, se necesitará cierta experiencia para que puedas comercializar tus cosméticos fuera de la Unión Europea.
Jose Luis - CEO Valquer Laboratorios

Envases para cosmética capilar

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos diferentes servicios y formas de colaboración desde el “full service” o “llave en mano” hasta otros más específicos de investigación, fabricación, envasado, logística, consultora comercial, diseño y marketing.

10 pasos para tu propia línea capilar

Cuidamos tu proyecto de peluquería, como si fuera nuestro. Por ello, aplicamos los mismos sistemas y procedimientos de calidad, que en nuestros cosméticos habituales. 10 pasos para que tu proyecto de marca propia, resulte todo un éxito:

01

Contacto:

A través de nuestra página web, recibimos su petición de contacto.

02

Reunión técnico-comercial:

Nuestro equipo comunicará, recabando información detallada sobre el proyecto capilar. Estudiaremos la viabilidad del proyecto de peluquería.

03

Viabilidad y oferta I:

Si el proyecto capilar es viable, se enviará presupuesto para el desarrollo de fórmula. Ejemplos: champú, tintes, gel fijador, acondicionador…

04

I+D+i específico:

Nuestro LAB, desarrolla cualitativamente la fórmula requerida, enviando muestras para su aprobación. Una vez validada la fórmula, se trabaja en las opciones de envases.

05

Validación oferta II:

Se envía la oferta II para la producción del producto capilar final (fórmula + envases). Una vez validada, se abren códigos internos y se comienza con el proceso creativo (diseño y textos).

06

Validación Creatividad:

El cliente confirma que los diseños y textos son correctos, por lo que se procede al acopio de los materiales.

07

Recepción materiales:

Todos los materiales se reciben en nuestras instalaciones y son revisados y aprobados por Calidad, antes de pasar a producción.

08

Producción:

Se lleva a cabo la fabricación y el envasado del producto de peluquería (capilar), en instalaciones automatizadas y autorizadas para ello.

09

Control de Calidad:

Se realizan exhaustivos controles de  calidad (físicos y microbiológicos), antes de la liberación del lote.

10

Registro CPNP y comercialización:
Realizamos pruebas del producto tanto en su formulación como.

Private Label

Fabricamos tu marca de:

Solicite su presupuesto