Skip to content

Formulando felicidad

Desde nuestro laboratorio, trabajamos por un Mundo mejor

Somos personas apasionadas en desarrollar y producir cosméticos veganos, capaces de cambiar el Mundo

En Valquer, investigamos con mucha ilusión: cosméticos veganos innovadores, de gran efectividad; intentando además, que sean lo más naturales y sostenibles posibles.

Buscando la fórmula de la felicidad

Equipo de Envasado Valquer - Lucia
Marta del equipo de logistica
Manuel - Personal de Mantenimiento Informatico

Somos un equipo de personas, apasionadas con lo que hacemos. Nos ilusiona el mundo de la cosmética y creemos que con ello, podemos hacer más feliz a la gente.

Además, nuestro amor por los animales, nos lleva a desarrollar cosméticos que no contengan ningún componente animal, por lo que todos nuestros desarrollos, son cosméticos veganos. A ello, le tenemos que sumar nuestra ilusión por conseguir un Mundo mejor y más sostenible. Por lo que también intentamos desarrollar cosméticos naturales y con la menor cantidad de plástico posible, consiguiendo en muchos casos, productos innovadores y libres de plástico (zero waste).

En general, en Valquer Laboratorios se llevan a cabo importantes políticas, medidas y actividades de carácter social, fomentando con ello la confianza e integración entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros, con el fin de satisfacer nuestras expectativas y metas tanto personales, como profesionales.

Equipo Técnico en Valquer

Como empresa familiar, no buscamos únicamente un beneficio económico. Perseguimos un beneficio que sea compartido con la sociedad y que nos permita al mismo tiempo construir un Mundo mejor. Éste, será el mejor legado que podamos ofrecer a nuestras próximas generaciones: nuestros hij@s.

Para ello, resulta imprescindible apoyarnos en los valores que hemos venido aprendiendo y heredando con el paso de los años y sobre los que realmente se fundamente el espíritu Valquer.

¿En qué creemos? Nuestros Valores:

  • Amor hacia las personas, hacia los animales
  • Búsqueda de la felicidad en lo personal y profesional
  • Exigentes y minuciosos con la tarea
  • Innovación continua de cosméticos
  • Comunicación abierta y honesta
  • Implicados con la sostenibilidad, Medio Ambiente y Bienestar Social
  • Cercanía y construcción de relaciones sólidas