Skip to content
CONTACTO CON VÁLQUER

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Trabaja con Nosotros

Laboratorios Válquer, líder en la investigación y fabricación de cosméticos, impulsa su filosofía a través del siguiente mensaje: “Together. Healthier and Happier”.

Por ello para Válquer, lo primero y más importante son las PERSONAS. Si quieres formar parte de nuestro EQUIPO, facilítanos tus datos.

Nuestros compañeros revisarán minuciosamente tu perfil, teniéndolo muy en cuenta para posibles y futuras candidaturas.

+34 925 91 00 99

+34 902 01 16 17

Toledo

Laboratorio y fábrica en:

Pol. Ind. “La Dehesilla”, parcela 33

45440 Villaminaya (Toledo). Spain

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LABORATORIOS VALQUER

Responsable: LABORATORIOS VÁLQUER S.L.

Finalidad:

Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con LABORATORIOS VALQUER como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.
Legitimación:

Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016.

Destinatarios:

Fichero interno automatizado de LABORATORIOS VALQUER y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional:

Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en las respectivas páginas.