Skip to content
Laboratorio y fábrica desde 1975

Empresa

Laboratorio de cosméticos desde 1975, con presencia en más de 65 países

Valquer investiga, desarrolla y fabrica productos de alta cosmética y capilares, para los sectores de farmacia, peluquería, estética y perfumería.

Cosméticos naturales y sostenibles

Laboratorio de Valquer
Instalaciones de Agua Valquer
Maquina para fabricación de Cosméticos

Desde su fundación en 1975, Válquer Laboratorios investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética, farmcia y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud dérmica (corporal) y capilar.

Muestra del progresivo, continuo y sólido crecimiento de Válquer en los últimos años es la internacionalización de la compañía, la cual se encuentra actualmente presente en más de 65 países. Éste y otros hechos, junto con la inversión en la nueva y vanguardista planta de más de 12.000m2, donde se encuentran instalados la fábrica y los laboratorios cosméticos, permiten afirmar que estamos ante una de las empresas fabricantes con mayor actividad científica en I+D+i de cosméticos innovadores, arrojando una gran proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Garantes del compromiso adquirido por la compañía con sus colaboradores, son los numerosos certificados de calidad y premios que avalan a Válquer Laboratorios, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Además, Valquer Laboratorios, no sólo innova cosméticos y capilares de primer nivel, sino que lleva a cabo importantes políticas y medidas de carácter social y medioambiental; fomentando con ello la confianza entre colaboradores y profesionales, con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de cada uno de ellos.

Nuestro Sueño (Objetivo): «Crear una Empresa segura, donde seamos muy felices desarrollando productos cosméticos de gran valor y que éstos, sean percibidos por nuestros clientes».

Además, que seamos reconocidos por tratar muy bien tanto a:

  • Clientes
  • Trabajadores
  • Proveedores
  • Sociedad
  • Al capital (los socios)

Siendo sostenibles y sirviendo de inspiración para otros.»

Misión: “Innovar cosméticos veganos de gran valor, haciendo más rentable los negocios de nuestros clientes.”

Visión: “Líderes en el desarrollo y fabricación de cosméticos sostenibles en Europa, antes de 2023.”