Fabricante de Fotoprotección
Fabricante de fotoprotectores
Laboratorio y fabricante de fotoprotectores de máxima innovación y seguridad.
Nuestro equipo de biólogos, dermatólogos y químicos cosméticos, unidos para desarrollar los fotoprotectores más eficaces, seguros y cómodos de aplicar.
Innovación con textura invisible, sedosa y con múltiples funciones: protección, hidratación y anti-edad.
Protectores solares:
- Faciales y corporales
- Para adultos y niños
- Para después de la exposición
Fotoprotectores
Máxima seguridad para tu
fotoprotector
¿Ya dispones de tus propios fotoprotectores y quieres explorar otras alternativas?
Nuestro laboratorio y fábrica, prestan un servicio específico de fabricación, envasado, «full service» ó «llave en mano», para proyectos de diferentes dimensiones y cantidades: pequeñas (ej. 1.000 uds), medianas y grandes producciones.
Recomendaciones de nuestro CEO:
- Encuentra un equipo especializado en el que puedas confiar y con el que sientas una buena conexión para llevar adelante tu proyecto de fotoprotectores.
- Busca un laboratorio y una fábrica que ya tengan experiencia en la comercialización de sus propios productos solares; esto te proporcionará una mayor seguridad.
- Considera la posibilidad de expandir tu línea de fotoprotectores, mirando más allá de la producción inicial.
- Elige un laboratorio con un claro enfoque en I+D+i, que desarrolle fórmulas premium y que esté alineado con las tendencias actuales: fotoprotectores efectivos, veganos, sostenibles y de cosmética biotecnológica.
- Verifica las certificaciones de calidad, asegurándote de que cuenten con al menos: ISO 9001, ISO 14001 (Medio Ambiente), ISO 22716 (GMP) o IFS.
- Visita las instalaciones del laboratorio y la fábrica de tu potencial socio o partner para conocer de cerca su proceso de producción.
- Es muy recomendable que el laboratorio cuente con un departamento propio de «regulatory» para garantizar el correcto registro e internacionalización de los productos solares.
Envases para fotoprotectores
¿Qué ofrecemos?
10 pasos para tu propia línea de solares
01
Contacto
A través de nuestra página web, recibimos tu petición de contacto.
02
Reunión
técnico-comercial
Nuestros asesores comunican, recabando información detallada sobre el proyecto de solares. Se estudia la viabilidad del mismo.
03
Viabilidad
y oferta I
Si el proyecto de solares es viable, se comparte el presupuesto para el desarrollo de fórmula, en base a los requerimientos iniciales. Si se opta por una fórmula ya disponible ó «ready to go», pasaríamos al punto número 5.
04
I+D+i específico
Nuestro LAB, desarrolla cualitativamente las fórmulas requeridas, enviando muestras para su aprobación. Una vez validada la fórmula, se trabaja en las opciones de envases.
05
Validación oferta II
Se envía la oferta II para la producción del protector solar final (fórmula + envases). Una vez validada, se abren códigos internos y se comienza con el proceso creativo (diseño y textos).
06
Validación Creatividad
El cliente confirma que los diseños y textos son correctos, por lo que se procede al acopio de los materiales.
07
Recepción materiales
Todos los materiales se reciben en nuestras instalaciones y son revisados y aprobados por Calidad, antes de pasar a producción.
08
Producción
Se lleva a cabo la fabricación y el envasado del protector solar, en instalaciones automatizadas y autorizadas para ello.
09
Control de Calidad
Se realizan exhaustivos controles de calidad (físicos y microbiológicos), antes de la liberación del lote.
10
Registro CPNP y comercialización
El producto protector solar se registra en el portal europeo y está listo para su comercialización.